Como poner fotos en el foro. Solucion.

Si quieres presentarte o no encuentras donde escribir tu mensaje, este es el mejor sitio para hacerlo. Te leemos!

Moderador: natashka

Como poner fotos en el foro. Solucion.

Notapor natashka el Lun Mar 19, 2007 10:54 pm

Saludos a todos todas.

Por fin he aprendido a poner imágenes en este foro y os voy a enseñar como. Y pa qué? Nos puedes poner una foto de tu amoto, una foto tuya, para que nos riamos.... je je je. En fin, os digo cómo:

1.- Guarda la imagen que deseas poner en el mensaje en tu disco duro. Procura que tenga extensión jpg jpeg png gif bmp tif tiff o swf y que no supere 1.5 Megabytes (mejor gif si puede ser).

2.- Accede a http://www.imageshack.us

3.- Pulsa en examinar y escoge la imagen que deseas insertar en el foro.

4.- Escribe tu E-Milio debajo. (no valen los de hotmail)

5.- Pulsa en Host it.

6.- Se abre una ventana con cuatro códigos a elegir. Copiate el que tiene esto a la derecha "Thumbnail for forums (1)".

7.- Abre tu programa de E-Mails y busca uno que te han mandado, titulado "ImageShack - Your Registration Link" y haz clic en el enlace que hay al principio del mensaje.

8.- Se abre la página de ImageShak con tu cuenta. Podrás ver las imagenes que tienes guardadas, con sus códigos etc.

9.- Bueno, ahora ve al foro, escribe tu mensaje y pega el código antes copiado en él.

A ver si me sale....

Imagen

Anda, pues si! je je je.

Recuerda que puedes entrar a esa página (haciendo clic de nuevo en el enlace que te enviaron*) y tendrás guardadas las imagenes por si quieres ponerlas otro dia en otro lugar. También vale para dejar ahí tu avatar, imagino, y pegar la ruta en tu perfil. Es ese caso usa el código que tiene a su derecha la palabra Direct. Y para pegar en el foro el que tiene a su derecha Forums.

No está muy bien explicado, pero seguramente sea suficiente. El que lo quiera mejorar, ya sabe... a escribir debajo de este.

Un saludo!!

*El código que te enviaron lo puedes guardar en algún lado para evitar tener que abrir el mensaje que te mandaron cada vez que quieras entrar. O tambien, una vez abierta la página de ImagesHack puedes darle a tus favoritos para memorizarla. Seguro que la usas más de una vez.
natashka
Site Admin

fotico

Notapor maescris el Sab May 26, 2007 5:12 pm

maescris

Notapor WILLOW ROBLAN el Lun May 28, 2007 2:31 pm

[img]http://img177.imagesha[URL=http://img177.imageshack.us/my.php?image=sr4nb1.jpg][img]http://img177.imageshack.us/img177/7407/sr4nb1.th.jpg[/img]ck.us/img177/7346/sr2mq1.th.jpg[/IMG][/URL]

Hola a todos soy willow de galicia y esta es mi preciosa sr del 89 me encantaría que me dierais vuestra opnión sobre mi moto que es lo que más y menos os gusta.
WILLOW ROBLAN

Notapor Ricky el Sab Jun 16, 2007 2:40 pm

!aquí yo y mi amante!je,je je.me gustaría leer opíniones,gracias y saludosImagen
Ricky

Notapor manolo el Vie Jun 22, 2007 5:06 pm

Imagen
manolo

Re: Como poner fotos en el foro. Solucion.

Notapor amarola el Mar Mar 17, 2009 9:19 pm

hola y yo me pregunto,alguien sabe por que no valen los de hotmail.gracias, :evil:
amarola

Notapor amarola el Mar Mar 17, 2009 9:48 pm

hImagenola aqui estoy yo intentando lo imposible para mi , no esta permitido reirse sel que no sabe ,bueno un saludo
amarola

Notapor amarola el Jue Mar 19, 2009 10:11 pm

a ver que os parece con algun adorno nuevo , si no os gusta podeis criticarla

Imagen

ire poniendo otros angulos que os parece el sitio elegido para los faros pequeños .

bueno y que me decis de la visera del faro central ( muy chula eh) bueno es mi opinion por eso se la puse

Imagen
vamos que desde que estoy aprendiendo a poner fotos estoy encantado , a ver si salen todas y esta asi de perfil que tal bueno otro dia mas , como he dicho se aceptan criticas y por supuesto elogios para mi niña pequeña.
Imagen
amarola

Notapor jimbo39 el Lun Sep 14, 2009 11:20 am

ImagenImagen
Imagen
URL=http://img9.imageshack.us/i/img8781c.jpg/]Imagen[/URL]Imagen

buenas a tod@s:

parece que lo he logrado,aqui os dejo alguna foto de la mosntruita,jejejeje
es una classic del 87

un saludo y uve´s
jimbo39

Notapor motokadi el Lun Oct 05, 2009 9:33 pm

como incluyo las fotos en el foro si ya las tengo en la rana? y ya estoy registrado, tal y tal: por faor, paso por paso que soy mu torpe (Monsieur Torpon). Gracias.
Ya tengo moto nueva: Yamaha 125 YBR, ké pena de ruido!
motokadi

Notapor motokadi el Jue Oct 08, 2009 2:05 pm

Natashka, una vez que ya tienes hasta el punto 8, que ya estas registrado, copio y pego imageshak, pero sale un link y te pregunto..¿cómo se hace para que en vez de el link salga la foto directamente, sin tener que pichar? GRacias, un saludo.
motokadi

Notapor Coco el Jue Oct 08, 2009 7:49 pm

Imagen

Vale. Ya me acuerdo.
Para incluir la imagen tienes que darle al cuadradito que pone "Img", de los que están sobre el cuadro donde escribes.
Entonces verás ésto:
Tienes que separar ambas así:
E insertas el link en el medio, el que copiaste de Imageshack, lo pegas después del primer [img]http://img528.imageshack.us/img528/4814/wallyb.
y antes del segundo, del que lleva la barra dentro de los corchetes: [/img]
Luego procuras que entre los corchetes y el link no queden espacios en blanco. Que queden pegaditos.
Le das a vista previa y a ver que te sale.

PD:¿Quien sabe dónde está Wally?
Coco

Notapor juanmax el Jue Oct 08, 2009 8:53 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy grafico coco.
juanmax

Notapor motokadi el Jue Oct 08, 2009 9:41 pm

Gracias, COco por la explicación; por la señora gorda, no tanto, jeje :shock: :shock: :wink:
motokadi

Notapor Girard82 el Vie Oct 29, 2010 1:53 pm

A wedding dresses shop

cheap wedding dresses Websites - New Step-by-Step Site Wizard cheap wedding dresses for sale Themes & Unlimited Features! cheap beach wedding dresses online Shop for Dresses - Huge selection: Modern - Vintage Designer, Daytime, Evening, more cheap corset wedding dresses Irish Clothing - Buy Direct from the Famous Original Aran simple wedding dresses Market, Aran Islands AranSweaterMarket.com
Tips for Bridesmaids' Dresses Teal Accents If a bride wants all of her elegant bridesmaid dresses the same--not just the same color--what's the safest dress style and color to choose?
Girard82

Siguiente

Volver a General