El nuevo

Si quieres presentarte o no encuentras donde escribir tu mensaje, este es el mejor sitio para hacerlo. Te leemos!

Moderador: natashka

El nuevo

Notapor thuk el Mié Oct 15, 2008 9:49 pm

Hola, amigos :
Como indica mi titulo, soy nuevo en este foro, y además soy un nuevo propietario de una SR.
No soy un buen amante de las motos, pero siempre he pensado, que por su forma, pero y agilidad, esta era una moto que se podia adaptar a mis necesidades, ademas de encontrarla muy bonita. Mis necesidades no son otras que las de moverme por mi ciudad ( terrassa ) con algo de mas agilidad que con el coche, para hacer los recadillos y pasear en dias buenos por carreteras cercanas.
Agradecer a todos los que habeis hecho de este foro una autentica herramienta, para que gente como yo, novatos en la mecanica, se atrevan a desmontar algunas piezas de su moto, y sobre todo tener ganas de meterle mano.
Por ultimo deciros que mi SR, al igual que ocurre con algunos pobres animales ha sido un poco malcuidada, abandonada por un tiempo en la intemperie, lo cual me hace mucho mas dificil su maquillacion, pues algunas piezas o partes no se como las voy a poder recuperar del todo. Esto lo digo porque viendo fotos de algunas bellezas vuestras, además de babear, me hace necesitar arreglar más la mia, asi que supongo que me ireis viendo preguntar por este foro cosillas para poder mejorar mi moto.
Por el momento sólo una pregunta, como se llama la pieza que hay a ambos lados del asiento, donde se sujeta el respaldo?
Pues esa pieza, que lleva una capa de un barniz, como la puedo restaurar?
gracias.
thuk

Volver a General