YamahaSr250Club

Yamaha SR 250 Club. Foro dedicado a la mecánica, reparación, mantenimiento, rodaje y cuidados de la SR 250.
Volver a la portada del Foro
Volver a la portada de la Web
Fecha actual 14 Nov 2018, 13:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: óxido en moto nueva
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 19:36 

Perdonadme el atrevimiento, pero aunque haa cambiado de moto a una hermana chica, éste seguirá siendo mi foro, y además, la pregunta es para cualquier moto: resulta que ha estado lloviendo en Cádiz un mes seguido, y en vez de guardarla en garaje, porque está lejos y me he descuidado, ha estado en la calle: a los 15 días de lluvia, el cromado que cubre el tubo de escape, con muchos puntos de óxido, la cadena, las barras de los amortiguadores, el faro...es esto normal? porque mira que mi Sr era dura... voy al concesionario y me dicen que ya los cromados no vienen con la calidad de antes, pero que lo dirán a Yamaha. Precisamnte no me compré una Hyosung u otr corena o china, por la calidad, aunque hay maravillas a la vista, pero sólo la apariencia. Y va y me pasa con ésta. A ver qué opináis. Saludos compañeros.

Perfil Email  

Asunto: Re: óxido en moto nueva
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 21:48 

La YBR que se vende en España es china.Como bien te han dicho en la Yamaha, los materiales no son como los de antes. De todas maneras, ha de ser una fina capa. En la cadena es normal y no tiene importancia, como si aparece en el disco de freno. En los demás cromados dale con limpiametales y si no sale, con pulimento. En el caso extremo de que aún así no salga habría que recurrir a la lana de acero 000.

Perfil Email  

NotaPublicado: 20 Ene 2010, 20:25 

gRACIAS, Coco, por tu respuesta. De todas formas, he escrito a la casa a ver qué responden. Mas vale haber comprado una Hyosung que me fío más de Corea que de Chin-Chan. Saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: 21 Ene 2010, 16:25 

Hyosung no, ni de coña. Y Kymco menos. De oriente sólo se salvan las japonesas. Lo demás parece que está todo hecho de hojalata y plástico malo.
En mi barrio hay varias motos que duermen en la calle. Hay una Honda CB 250 con 15 años, que la debieron de lavar por última vez el día que la vendieron. Tiene mierda por todos lados, pero ni una sola picadura de óxido. Y ves alguna Kymco Venox o Zing, que con pocos meses dan ganas de tirarlas porque son un amasijo de óxido. Mi SR tiene 26 años y ni un óxido. pero parece que ultimamente desde motos a coches, pasando por televisores o exprimidores de naranjas, todo se hace de "usar y tirar", y que no interesa a fabricantes que sus productos duren más de 5 años.

Perfil Email  

NotaPublicado: 22 Ene 2010, 07:33 

para el tema del óxido también se puede probar con algodón mágico, yo le doy a escapes y colectores

lo que no sé cómo quitar son las manchitas negras que salen , debe ser la mierda que con el calor se fija
haciendo la mancha.

Perfil Email  

NotaPublicado: 28 Ene 2010, 20:24 

Siguiendo con el tema....quién tiene el correo electronico de Yamaha motor España para reclamarles y contarles el caso? porque donde la compré dicen que se lo van a decir, pero me fio más hacerlo personalmente; joer, al final voy a tener que volver a la SR.

Perfil Email  

NotaPublicado: 28 Ene 2010, 21:48 

motokadi escribió:
Siguiendo con el tema....quién tiene el correo electronico de Yamaha motor España para reclamarles y contarles el caso? porque donde la compré dicen que se lo van a decir, pero me fio más hacerlo personalmente; joer, al final voy a tener que volver a la SR.

¿No estás dado de alta en el otro foro?
http://foroyamahasr.foroactivo.net/forum.htm
Pregunta allí, hombre, ya verás como enseguida alguien te hecha una mano.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora