YamahaSr250Club

Yamaha SR 250 Club. Foro dedicado a la mecánica, reparación, mantenimiento, rodaje y cuidados de la SR 250.
Volver a la portada del Foro
Volver a la portada de la Web
Fecha actual 18 Jun 2019, 12:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelta a España. Relevo Galicia
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 09:50 

Bajamos lunes 12 por la tarde. Supongo que saldremos sobre las cuatro. Si así fuese quedaríamos contigo sobre las 4 y cuarto en la gasolinera que está delante de la Laboral.Espero respuesta de Nardy, el compañero de Vigo, que es quien trabaja hoy, para que nos diga a que hora puede estar en Santiago.
O si le viene muy justo de tiempo, acercarnos nosotros a Padrón.

Perfil Email  

NotaPublicado: 12 Oct 2009, 10:42 

Quedamos con Nardy a las 5,30 en el Polígono del Tambre. Así que salimos de la gasolinera de Acea da Má a las 4. La que está junto a la Universidad Laboral

Perfil Email  

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 17:20 

algun relevista de la zona de orense leon o zamora para entregar el testigo.....
esto tiene que seguir adelante. a ver ¿nadie se anima?

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 19:44 

Por aquí hay por lo menos un par de ellos de Orense, que lo sé yo, jejeje

Perfil Email  

NotaPublicado: 16 Oct 2009, 18:37 

a ver esos chicos de orense,que se animen a hacer un relevo.....
vamos que no se diga....

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 05:49 

hola je soy martin be nada soy de argentina tengo 17 años,tengo mi yamaha sr 250 md 82 q todavia anda como el primer dia jeje bue tengo mucho kilometros arriba de esa moto de mi parete y parte d mi viejo jose,,,somos motoqueros de argentina nos encanta la rruta y amo las motos son una parte de mi jeje bue nada chau

Perfil Email  

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 20:26 

Bienvenido, Martín. Pásate por aquí y cuéntanos de tus rutas por aquellas tierras.

Perfil Email  

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 14:37 

hola compañeros..COCO AND COMPANI siento mucho no haber podido participar en la vuelta a españa por relevos... y eso que me canse de repetir que no tenia problem... pero entre que me quitaron el carnet un año hasta el 14 de octubre del año que viene y que encima 4 dias antes de salir coco para lugo se me quedo pisada la valvula de admision por culpa de la contratuerca que regula la valvula, (se me solto la tuerca y el motor literalmente la molio.... :shock: ) sin consecuencias aparentes para el mismo, eso si una drastica perdida de potencia ...

hasta que llegue a casa pasarian unos 5 km con la valvula pisada, COCO vio como estaba el asunto en persona el viernes, y la tuerca estaba hecha polvillo, debio machacarla el arbol de levas, el caso es que busque otra tuerca por casa pero no encontre ninguna con ese pase tan especial y nada,aparte de que esa tuerca debe ser de calamina o algo asi por que si llega a ser de acero.... :shock: :shock: y nada pues eso que me disculpeis por no haber participado :roll:

por cierto tendre que abrir la parte alta del motor pa sacar el resto de la tuerca y listo,por supuesto pondre las fotos en la seccion tengo una averia

por cierto tambien estoy metido ahora en el foro de:CLUB XR SERIES con el nik:xbr500single ya que voy a estar un tiempo "de baja" ya he desmontado el motor de la 500 del chasis entre otras cosas ahi controlan mucho de mecanica tambien :mrgreen: y como no,hare yo todo el trabajo , si por casualidad os pica la curiosidad ya he puesto alli un mogollon de post y fotos de mi moto "EN PELOTAS"

UN SALUDO Y NOS VEMOS AQUI TAMBIEN EN TENGO UNA AVERIA CUANDO DESTRIPE LA SR 250 :mrgreen:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 18:10 

Te echamos de menos, Roberto, y a Agustín, que al final tampoco pudo venir. Vino José con su SR. Ya tendremos tiempo de hacer rutas todos juntos. Tómatelo con calma...no te queda otra, hermano. :(

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora