YamahaSr250Club

Yamaha SR 250 Club. Foro dedicado a la mecánica, reparación, mantenimiento, rodaje y cuidados de la SR 250.
Volver a la portada del Foro
Volver a la portada de la Web
Fecha actual 15 Dic 2018, 19:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Compro piloto y deposito
NotaPublicado: 04 Nov 2009, 22:29 

Compro piloto trasero de la del guardabarros de chapa 20 euros y deposito max 50

Perfil Email  

Asunto: Re: Compro piloto y deposito
NotaPublicado: 12 Nov 2009, 11:12 

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 506703.htm aqui tienen algo que te interesa,saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: 06 Dic 2009, 17:17 

yo tengo una spacial completa para despiece si necesitas algo me envia un privado

Perfil Email  

NotaPublicado: 22 Dic 2009, 01:40 

Hola, yo tengo un depósito en verde oliva si te interesa. Y lo del piloto trasero tambien lo tengo. Un saludo.

Perfil Email  

NotaPublicado: 06 Feb 2013, 15:02 

Dispongo de deposito azul y plata impecable y piloto, tengo mucho material. 685 21 30 27 atiendo watsuppp

Perfil Email  

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 12:38 

gokusi escribió:
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/PIEZAS-de-Yamaha-Special-SR-250-6506703.htm aqui tienen algo que te interesa,saludos.

Yo tendira mucho cuidado con milanuncios que yo conozco a dos personas que lo han estafado, a mi padre con una bici y ami suegro con un motor para el campo. Allí se anuncian muchos particulares que a la vez son estafadores y como la justicia no hace nada o casi nada si te sacan la pasta no la recuperas. Tambien hay empresas pero yo antes de enviar verificaría bien si es una empresa o no, yo algunas cosas las he pedido en desguaces.eu y sin problemas, tambien he comprado en un desguace de motos que hay en san martin de la vega que ahora no recuerdo el nombre.

Un saludo.

Perfil Email  

NotaPublicado: 12 Abr 2018, 14:57 

marta28 escribió:
gokusi escribió:
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/PIEZAS-de-Yamaha-Special-SR-250-6506703.htm aqui tienen algo que te interesa,saludos.

Yo tendira mucho cuidado con milanuncios que yo conozco a dos personas que lo han estafado, a mi padre con una bici y ami suegro con un motor para el campo. Allí se anuncian muchos particulares que a la vez son estafadores y como la justicia no hace nada o casi nada si te sacan la pasta no la recuperas. Tambien hay empresas pero yo antes de enviar verificaría bien si es una empresa o no, yo algunas cosas las he pedido en desguaces.eu y sin problemas, tambien he comprado en un desguace de motos que hay en san martin de la vega que ahora no recuerdo el nombre.

Un saludo.

Yo del milanuncis.com no me fio mucho salvo que me demuestren claramente que es un profesional, ya he visto como a mi padre le estafaron con una bici y a un conocido con un motor de riego, yo prefiero sitios webs más profesionales como tudesguace, en el he comprado varias veces, tambien hay desguaces grandes de motos en san martind e la venga en madrid, vayafaba en asturias, pieza-scooter en malaga, son sitios que yo he comprado otras veces.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora