YamahaSr250Club

Yamaha SR 250 Club. Foro dedicado a la mecánica, reparación, mantenimiento, rodaje y cuidados de la SR 250.
Volver a la portada del Foro
Volver a la portada de la Web
Fecha actual 24 Ago 2019, 19:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Le cuesta arrancar y no consigo dar con el fallo
NotaPublicado: 06 Jul 2017, 12:43 

La moto tiene todos los mantenimientos hechos recientemente: Reglaje de valvulas, limpieza de carburador y carburación, bujia nueva, liquidos, etc...

Hasta hace unos días arrancaba bien, pero ahora le cuesta un montón y para que arranque tengo que utilizar el acelerador, con lo que acaba arrancando, pero tarda bastante.

La manera de arrancarla lo hago como toca (selector grifo en pri hasta que se llene la cuba del carburador... cosa que compruebo abriendo el tornillo de la cuba del carburador, saliendo gasolina... luego tiro del starter y pulso boton), y el motor gira pero no arranca. Tras varios intentos y acelerando la moto, consigue arrancar.... y ya digo que hasta ahora iba bien.

Despues de arrancar, la moto funciona de maravilla.

Una cosa que igual es de interes y pienso que tal vez sea el culpable: el grifo me pierde algo de gasolina por alguna de las juntas... ¿puede ser el causante? Ya tengo pedido un juego de juntas de reparacion.

Perfil Email  

Asunto: Re: Le cuesta arrancar y no consigo dar con el fallo
NotaPublicado: 29 Ago 2017, 12:33 

Hola amigo yo tenía el mismo problema y después de limpiar el carburador y cambiar el grifo no daba con el problema. Hasta que me gaste los euros en un carburador y al fin!!!! Funcionó.
No se si te servirá pero a mi me tenía loco,algo había en el carburador mal y no fui capaz de dar con el fallo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora