YamahaSr250Club

Yamaha SR 250 Club. Foro dedicado a la mecánica, reparación, mantenimiento, rodaje y cuidados de la SR 250.
Volver a la portada del Foro
Volver a la portada de la Web
Fecha actual 13 Dic 2019, 14:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: accidente
NotaPublicado: 11 Sep 2007, 15:07 

Hola compañeros: he sufrido un accidente de lo mas tonto con mi yamaha, precisamente en un callejon y cuando iba a aparcarla a 10 ó 15 kms, por hora, derrapé por la gravilla y se me cayó el motor encima del tobillo (no sé como no se me quedo grabado en el hueso "yamaha"; sufri un golpe como un mazazo y lo crei que era una escayolita, ha sido operación: casi me desmaye cuando me lo dijeron: fractura de peroné y maleolo externo; me han puesto unas chapitas y unos tornillitos; no quiero desanimaros, al contrario, quiero haceros unas preguntitas: hubiera evitado el accidente las barras laterales clasicas?¿existen todavía? ¿se pueden comprar?; tengo al menos para dos meses y si los clavos no me los quitan hasta el año que no la coja, porque me quedo cojo, jeje; otra pregunta: el seguro me daria algo por caerme yo solo cmo un carajote? si no la puedo coger en un año.. me convendria venderla? tiene 19000 kms; responderme que estoy aburrio en casa con la pata de yeso, compis, gracias.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2007, 22:07 

Joerrr Motokadi

Lo primero desearte una pronta recuperacion ,eso es lo mas importante

lo segundo pues del seguro no creo que saques mucho, por no decir nada..`peroooo deberias de denunciar al Ayuntamiento o al responsable de la calzada si estaba sucia de gravilla (hay que saber si era propiedad privada o pública), yo me cai en una curvad e uan carreterra por la entrada ala misma de camiones procedentes de una obra...y pagaron los daños.

De vender la moto nadaaa espera y dejala tranquilita reposando qeu lego la cojeras con ganas...ejem...si la vendes seguramente no vuelvas a ontar en moto mucho mas......Yo haitualemnte me suelo poner botas de"Rmano" y sobre todo cuando presiento que "hoy puede tocar"

Por supuesto que estamos siempre expuestos a caidas y a que nos tiren pero para eso mejor la Desconfianza y conducir con mil ojos...y asi asi.. el que tiene Moto se cae.... Y ANIMO YA LEERTE TODO ELFOROY ACONTESTAR JAJAJAAA

Por favor reumeme lso ultimos 2 años de este foro;)

UN ABRAZO ya cuidarseeeeeeee

250Sr

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 19:07 

gracias por tu pronta respuesta, 250 sr; y tb porque me recupere pronto; no puedo denunciar al ayuntamiento porque es un callejon sin salida que no se puede entrar y nosotros aparcamos pq esta cerca del trabajo; del seguro, ya sabia yo que poco o nada pq he sido yo mismo; y de las barras laterales, qué, sabes algo? un abrazo y me leeré todo el foro de cabo a rabo.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 11:49 

Del seguro, depende.

Si tienes una garantia llamada "Accidentes del conductor" o algo parecido, antiguamente "ocupantes", podrias tener cobertura. Tendrias que leer la póliza y ver.

Si tu seguro es el mínimo, responsabilidad civil y defensa, entonces seguro que no.

De todas maneras, si la tienes contratada mediante un agente de seguros, hablalo con el, es el profesional que mejor te asesorará.
Si no tienes un agente que mire por ti, contrata la póliza con uno el proximo año, no tiene porque costarte un euro mas, y tendras un profesional a tu servicio.
No dudes en acudir a uno de confianza, en algun sitio tendas tus otros seguros, con tu poliza. En dos minutos te sacará de dudas y luego le pides precio para la proxima anualidad.

Agur,

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 13:38 

ya lo siento motokadi, y aber si te recuperas pronto, suerte.
si muchas veces las caidas mas tontas suelen ser las peores, pero en fin que le vas acer. como bien te dice 250sr ¡no la vendas! que seguro que te arrepientes y luego te va a costar encontrar una. en cuanto a las barras laterales pues la verdad no se si protegen al motorista, pero la moto bastante, aunque en una de las caidas sea lo que menos importa.
saludos y a recuperarse.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007, 08:35 

Lo siento mucho, Compañero.
Dese te recuperes muy pronto.
No vendas la moto, esto te dará aliciente para reponerte antes. No la vendas.
Estamos en la carretera, y con ello expuestos a todo tipo de toque, caídas, raspones, golpes, ... "Son gajes del vicio" (las motos).
No te puedo ayudar con el tema de las barras de protección, lo desconozco, pero algún Compañero del foro seguro te sacárá de dudas.
Lo dicho, no te preocupes por nada más que no sea recuperarte lo antes posible.
Un abrazo,
Angello68

Perfil Email  

Asunto: Re: accidente
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 00:09 

Yo le compre e4stas por 45 euros + 6 de gastos de envio. Al tio de Vigo que se la compré tiene más.

Imagen

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: 24 Ago 2009, 11:22 

Para defensas y más recambios este es el sitio en cuestión:

http://www.merca-retro.net/

http://www.merca-retro.net/catalogo.php?cat=2

Las defensas que aparecen ahí estan algo feas, pero cuando llamé me dijo que las que me enviaba estaban mejor y como puedes comprobar así es. Juanmax, creo que tambien compró unas allí e igualmente estaban en buen estado. Son de segunda mano, por lo que me dijo el hombre tiene muchas SR250 para desgüace. Si necesitas más cosas preguntale, con un poco de suerte te hace un buen precio, es un hombre muy majo, por la voz bastante mayor.

Perfil Email  

NotaPublicado: 31 Ago 2009, 10:39 

Animo compañero...................PERO NO LA VENDAS.................luego es muy posible que te arrepientas.
Te deseo una pronta recuperacion.
Saludos desde Barcelona
Frank.

Perfil Email  

NotaPublicado: 31 Ago 2009, 21:50 

Te deseo una pronta y buena recuperacion ya veras como dentro de poco ya vuelves a montar en la burrita.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora