YamahaSr250Club

Yamaha SR 250 Club. Foro dedicado a la mecánica, reparación, mantenimiento, rodaje y cuidados de la SR 250.
Volver a la portada del Foro
Volver a la portada de la Web
Fecha actual 22 Ago 2019, 06:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dinos Qué apartados quieres encontrar en la web o en el Foro
NotaPublicado: 02 Sep 2006, 17:28 
Site Admin

Necesito vuestra ayuda.

Quiero remodelar y ampliar la web de la SR250 pues la actual está muy pobre y anticuada. Ahora que se mucho más de esto de hacer webs solo tengo que ponerme en marcha para hacerla mucho más agradable. Pero necesito que me ayudeis un poquillo.

Decidme aquí que apartados os gustaría que hubiera en la web y en el foro. Cosas que necesitais, que os agrada ver (quizás fotos de SR´s customizadas, por ejemplo?.... ) Lo que sea, decirmelo y me pongo en marcha, oki?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y paciencia! :D

Asunto: una idea
NotaPublicado: 20 Oct 2006, 23:57 

Ola ola natashka e leido tu post y mese eskurre una kosa : ke te parezeria el apartado " EN EL TALLER " y todo el ke aiga tenido ke llabar la moto al taller ke nos kuente los sintomas la aberia el tiempo de reparazion y el prezio . Seria kurioso ber una misma reparazion kuanto kuesta en distintos pueblos y konozeriamos kuales son las aberias mas frekuentes aunke kreo ke tienes algo de esto por ai . Y si enzima sirbe para ke otros aprendan de nuestros errores..... mejor. Bueno me despido ke e pensado mutxo y me duele la kabeza .Otro dia te doy otra idea ¿bale ? AGURRRRR .

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2006, 22:08 

Hola Natashka. En absoluto está este foro anticuado. Otra cosa es que sea susceptible de mejoras, como casi todo, incluída esta pequeña moto que tantas satisfacciones nos da. A mí entender sería interesante que todos los que hayamos realizado algún tipo de mejora en nuestras motos intentásemos mostrarlo a los demás compañeros del foro. Y si no son mejoras a los ojos de otros, al menos eso nos parece a los que las hemos llevado a cabo. Siempre podremos ver algo que nos parezca interesante, o que nos sugiera algún cambio. Las fotos que he podido ver hasta ahora siempre son de agradecer, aunque nuestros gustos varíen. En mi caso, todas los cambios realizados en mi classic la hacen parecer más antigua. No es el estilo custom de la special, sino algo que se acerca más a las clásicas Triumph. Tiene fuelles de goma en las barras de amortiguación, visera en el faro, un pequeño cubrecarter, el sillón ligeramente recortado por atrás, seguido de un escueto portabultos, y dos pequeñas alforjas "a medida", a las que hube de fabricar por dentro una muy simple estructura metálica para impedir que toquen rueda. También modifiqué la ubicación de los intermitentes traseros, para dejar sitio a las alforjas, colocándolos a ambos lados del piloto trasero. Y como remate de estilo "retro" puse a ambos guardabarros dos faldoncillos de goma, como llevaban las motos antiguas. El delantero es especialmente útil, pues impide totalmente que el carter reciba nada de agua o barro de la rueda delantera. Espero poder poner alguna foto más adelante, cuando consiga que alguien me deje una cámara. Y animo a los demás a hacer lo mismo. Al fin y al cabo son nuestras "niñas" mimadas las verdaderas protagonistas de este foro.
Y, por último, quiero comentar mi intención de traducir (me llevará tiempo y tardaré un poco,asi que paciencia) el libro de taller que está en inglés, y que bajé en su día de internet. Creo que siendo tantos los que aún poseemos esta moto merece la pena el esfuerzo. A fin de cuentas debe ser uno de los más exitosos en ventas en muchos años. Pero ya digo, que esto me llevará tiempo, pues no soy filólogo, bilingüe ni nada por el estilo. Mucho diccionario y a ver lo que sale.
Un saludo

Asunto: Re: Dinos Qué apartados quieres encontrar en la web o en el Foro
NotaPublicado: 16 Mar 2009, 08:28 

Ubicación: MALLORCA_____________________ Versión: SR250 Special (1989)
Hola a todos.

MI sugerencia es que se abra un apartado/sección donde cada forero pueda poner imágenes de su SR250, con algunos datos como Kms realizados, fecha de matriculación, modificaciones hechas, accesorios, problemas que haya tenido, etc.

Slds y Vss

Perfil Email  

NotaPublicado: 15 Abr 2009, 13:13 

hola a las buenas
aqui un servidor opina como el amigo peplluis, un apartado donde poner las afotos de nuestras amotos y las posibles modificaciones y extras o reformas que se le vallan haciendo y lo bonitas que van quedando, un saludo ,

p.d. solo en una sugerencia, eh, no una orden

saludos desde a' coruña

agus.

Perfil Email  

NotaPublicado: 15 Abr 2009, 13:17 

hola todos de nuevo
hola antonios estamos con los ojos abiertos esperando ver esas afotos de tu amoto para copiar tus aportaciones de lo que mas nos guste.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora