YamahaSr250Club

Yamaha SR 250 Club. Foro dedicado a la mecánica, reparación, mantenimiento, rodaje y cuidados de la SR 250.
Volver a la portada del Foro
Volver a la portada de la Web
Fecha actual 24 Ago 2019, 20:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: que cupula puedo poneren sr 250
NotaPublicado: 18 Ene 2009, 18:50 

hola buenas tardes
quien puede darme informacion sobre los modelos de cupula o derivabrisas que se le puden montar a mi sr250 especial

Perfil Email  

Asunto: Re: que cupula puedo poneren sr 250
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 18:43 

Hola, acabo de adquirir una para mi SR Special, si te interesa la he comprado en una tienda que se llama MOTO ACCES, y está en la calle Sant Gervasi, Nº 45. 08420/Canovelles (Barcelona). Tienda que hacen el envío en 24h una vez se ha confirmado la transferencia, también aceptan contrareembolso (aumenta un poco el precio).
Las cúpulas compatibles que tienen son de la marca Puig y los modelos son: Custom II, Custom I, Touring, Ranger, UP&Down, y el precio oscila entre 63 y 98€. Gastos de envío aparte y variando según el tipo de cúpula pedido.
Su página web es: http://www.motoacces.com
Para pedir información directamente al vendedor, las direcciones de E-Mail son: josep@motoacces.com xavier@motoacces.com
Son muy atentos y te mandan la fotos de las cúpulas a tu dirección de E-mail, para que puedas escoger la que más te guste, así como el color.
Me acabo de instalar la Custom II, que es pequeñita con sólo dos fijaciones al manillar, y al probarla me ha demostrado su efectividad y en cuanto al aspecto, queda bastante integrada en la estética de la moto sin desentonar demasiado.

O.T. No creo que poner esta pregunta en el apartado de sugerencias sea lo correcto, ya que especifica en el índice que es para hacer precisamente "sugerencias" sobre el foro, no estaría mal que el moderador/a o controlador/a del site, movieran la pregunta y respuestas a su lugar idóneo.

Imagen Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: 01 Abr 2009, 20:57 

joan310 escribió:
Las cúpulas compatibles son de la marca Puig y los modelos son: Custom II, Custom I, Touring, Ranger, UP&Down, y el precio oscila entre 63 y 98€. Gastos de envío aparte y variando según el tipo de cúpula pedido.

No entiendo bien a qué modelo te refieres. A ver si puedes indicarme el enlace exacto o mostrarme una foto.
Gracias.

Perfil Email  

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 01:45 

Hola y bienvenido al foro Gandarin.
Hay más comentarios y foto en el foro, en el apartado "General" en el tema "Cúpula si... o no". Allí puse mis preguntas sobre las cúpulas que rápidamente fueron respondidas por los compañeros del foro con muchísima más experiencia que yo.
Espero que te sirva y en caso de que necesites más información lo comentas allí mismo.

Imagen Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 19:07 

Gracias.
Estoy dudando entre las: Custom I, Custom II y Top. Supongo que, para decidirme mejor, me pasaré personalmente por el almacén.
En cuanto a las intermitencias, no sé si colocarle los Bala.
Se agradecen comentarios.

Perfil Email  

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 18:46 

Hola Gandarin, sólo quiero decirte que la Custom II que puse, funciona de maravilla y ya no pienso en quitarla en verano por la comodidad que me ofrece. En cuanto a las intermitencias, mira bien que sean homologadas, pues el otro día pasando la ITV del coche, vi como echaban para atrás a una Virago 250, porque llevaba las intermitencias tipo Bala y sin homologar, (compradas a una tienda china de E-bay), según comentaba el propietario con un humor de mil demonios por tener que volver a montar las originales y perder más tiempo repitiendo el "examen".

Imagen Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora