YamahaSr250Club

Yamaha SR 250 Club. Foro dedicado a la mecánica, reparación, mantenimiento, rodaje y cuidados de la SR 250.
Volver a la portada del Foro
Volver a la portada de la Web
Fecha actual 13 Dic 2019, 13:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ruedas para la srspecial
NotaPublicado: 08 Mar 2009, 16:05 

hola a ver cuantos amigos foreros me pueden dar su opinion de la marca ,modelo, y medidas de las ruedas para esta joya de moto , estoy buscando ruedas nuevas para mi moto y quisiera unos buenos consejos de todos y cada uno de vosotros , gracias y animaros a ayudarme a escojer las futuras cubiertas , gracias .

Perfil Email  

Asunto: Re: ruedas para la srspecial
NotaPublicado: 08 Mar 2009, 17:05 

Yo personalmente he puesto la pirrelli cyti demon va mui bien te pongo aqui las medidas
TRASERA:120/90-S 16
DELANTERA:90/90-S 19

Perfil Email  

NotaPublicado: 09 Mar 2009, 00:05 

gracias quipi y un saludo , las tendre en cuanta , un amigo mio fue las primeras que me recomendó
esperare unos dias a ver si algun forero mas se anima a darme mas opiniones , un abrazo .

Perfil Email  

NotaPublicado: 09 Mar 2009, 16:15 

Te confirmo todo lo dícho por Quipi. Yo he llevado durante dos años la MT-65 desde que compré la sr, pero como la encontrba demasiado dura, en Julio pasado cambié a la City Demond y he notado una buena diferencia tanto en el agarre como en la marcha en general. También he de decirte que yo hago más callejeo que carretera. Como es natural al ser más blandas, durarán algo menos,pero compensa de sobra en la diferencia de conducción.
Las medídas son: Delante 90/90/19-52S y detrás 120/90/16-63S, su precio montadas 120 €. Ya me dirás más adelante, que tal te vá si las cambias.
SALU2.-

Perfil Email  

NotaPublicado: 11 Mar 2009, 22:50 

Yo tambien uso las Pirelli City Demon, y la verdad que estoy encantado con ellas. Suelo hacer 30 kilometros por carretera secundaria para ir a trabajar y la verdad que el comportamiento es excelente.
Alguien ha usado o usa las Metzler? Porque cuando puse las Pirelli en el taller me recomendaron tambien esa otra marca, aunque al final me decante por las pirelli por ser una marca mas conocida.
V´ss

Perfil Email  

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 07:19 

Marcos309SR escribió:
Alguien ha usado o usa las Metzler?
V´ss

En mi anterior moto pasé de Bridgestone a Metzeler y el cambio fue abismal. Me arrepentí de no haber cambiado antes. En ésta llevo Pirelli y estoy deseando cambiarlas.Tambien es que están muy secas y no agarran nada :D

Perfil Email  

NotaPublicado: 12 Mar 2009, 09:49 

yo tambien calzo las pielly y en mojado van muy bien.
Cosa muy importante en el norte.

Perfil Email  

NotaPublicado: 21 Mar 2009, 00:06 

hola de nuevo, hoy he cambiado mis ruedas y sihuiendo los consejos de ciertos colegas he puesto las pirelli citi demon( estas que me recomendaba tambien el amigo manuel o8
Delante 90/90/19-52S y detrás 120/90/16-63S, su precio montadas 120 €. Ya me dirás más adelante, que tal te vá si las cambias.
y me han salido en 115€ montadas equilibradas y todo listo he pagado un poco mas pues tambien he cambiado las 2 camaras , solo por seguridad, ya os contaré las sensaciones y demas comportamientos de estas ruedas , un saludo .

Perfil Email  

NotaPublicado: 24 Mar 2009, 21:30 

Coco escribió:
Marcos309SR escribió:
Alguien ha usado o usa las Metzler?
V´ss

En mi anterior moto pasé de Bridgestone a Metzeler y el cambio fue abismal. Me arrepentí de no haber cambiado antes. En ésta llevo Pirelli y estoy deseando cambiarlas.Tambien es que están muy secas y no agarran nada :D

Pues entonces creo que para la proxima pondre unas metzeler. Que sera en breves porque la rueda trasera ya la tengo peladilla peladilla. XD. Gracias por el comentario Coco.
V´ss

Perfil Email  

NotaPublicado: 25 Mar 2009, 23:57 

hola todos , hoy he rodado un par de cientos de km con las ruedas nuevas (de A'CORUÑA -AS PONTES ida y vuelta) y la verdad es que la sensacion es muy buena teniendo en cuenta que las otras ruedas eran las originales de la moto del año 89 y estan son gomas nuevas y frescas mas de carretera,

queria haceros una observacion no se si sabeis que la marca metzeler, es propiedad de pirelli os lo comento puesto que las ruedas que fabrica metzeler y pirelli para moto son fabricadas no brazil osease que es la misma rueda y de la misma fabrica , un saludo y hasta pronto

agus.

Perfil Email  

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 19:10 

amarola escribió:
queria haceros una observacion no se si sabeis que la marca metzeler, es propiedad de pirelli os lo comento puesto que las ruedas que fabrica metzeler y pirelli para moto son fabricadas no brazil osease que es la misma rueda y de la misma fabrica , un saludo y hasta pronto

agus.

¿Y hay mucha diferencia de precio?.

Perfil Email  

NotaPublicado: 15 Abr 2009, 13:04 

hola todos ,
hola gandarin, la diferencia es de unos pocos € pero es que la rueda es la misma

es cuestion de gustos mas que nada pirelli tiene mas nombre como rueda de coche y metzeler tiene mucho nombre en moto , veras a la mayoria de moteros llegar al comercio de ruedas y preguntar me das el precio de tal o cual rueda para la moto que sea metzeler, en coche se usa pirelli o michelin o dunlop etc,etc, y pirelli en su fabrica de brasil hace la marca metzeler para todo tipo de motos , bueno no os doy mas rollo por hoy que aprendeis mucho y despue no se venden las metzeler, jajajajaja :lol:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora